Nueva colección de puzzles silábicos ideales no sólo para trabajar la conciencia silábica sino además la motricidad fina con la tarea de recortar.
El trabajo relacionado con la conciencia fonológica pretende ejercitar la percepción de las estructuras básicas que relacionan el lenguaje hablado y el escrito. Supone aprender a identificar los fonemas como expresiones sonoras básicas, su agrupamiento en sílabas y su ordenada combinación formando palabras, unidad básica de significado. El adecuado conocimiento y manejo de estas unidades básicas intercambiables como material constructivo de todo el lenguaje oral y escrito es fundamental para el correcto aprendizaje de la lectura y la escritura.
MYRIAM NOHEMI GAXIOLA CARRILLO dice
Los felicito por el material tan hermoso y didactico que preparan, el compartirlo con nosotros, facilita el trabajo docente. Gracias por su excelente trabajo.
Carmen dice
excelente material, gracias por compartir
Mirna Paná dice
Muy lindo material q sera muy util a los niños en especial en esta pandemia ya que no se van a la escuela para q yo pueda enviarles son muy practico