En casa siempre solemos tener diferentes materiales normalmente procedentes de pequeñas reparaciones del hogar y que habitualmente guardamos en cajas de zapatos y en cajones, como por ejemplo: antiguos interruptores de la luz, manivelas de las puertas, candados, tiradores de puertas o simplemente mandos a distancia rotos, etc. os proponemos desde Imágenes Educativas una idea súper orinal y divertida de reciclar todos estos materiales.
También en cualquier tienda especializada y por muy poco dinero podemos hacernos con estas herramientas aunque ya sabéis que nuestra filosofía es siempre reciclar y reutilizar, así que os animamos a preparar algunos de estos tablones sencillos que se conocen con el nombre de “busy board”. y así poderla añadir nuevas actividades a vuestra clase o salón…
Con ellos podemos trabajar multitud de aspectos como, la motricidad fina, la coordinación óculo manual, lateralidad, etc. Os animamos a que nos enseñéis vuestras propuestas y espero que os gusten las nuestras
Cynthia Ortolaza dice
Me encantan sus ideas!!!
naara dice
exelente…
naara dice
por favor publiquen formas y estrategias de trabajo para niños con DI profunda…gracias
maya dice
La creatividad no tiene limite…. Excelente