12 PODEROSAS FRASES PARA CALMAR EL BERRINCHE DE UN NIÑO
Es imposible que en algún momento los niños se enojen y saquen toda esa molestia con berriches, gritos y pataletas que por lo general acaban con la paciencia de los padres. Que convierten la situación en todo un campo de batalla. Por eso debes conocer la mejor manera de calmar los ánimos y evitar que los gritos se apoderen de toda la familia. Las frases cariñosas para calmar a un niño enojado es la mejor opción.
Cuando un niño se enfada suele perder el control y volverse demasiado agresivo, pudiendo representar un riesgo no solamente para sí mismo sino para todos los que le rodean. En la mayoría de los casos estos pequeños tienen problemas en manejar sus emociones. Estas situaciones suelen catalogarse como berriches.
De hecho, los berrinches son el enemigo más poderosos de los padres y el gran problema al que se enfrentan porque en la mayoría de los casos no saben manejarlos de la manera correcta. Uno de los principales problemas es que esta situación bloque a los padres que intentan solucionarla agregando más violencia al momento, es por eso que debes conocer las frases cariñosas que ayudan a calmar a un niño enojado.
12 PODEROSAS FRASES PARA CALMAR EL BERRINCHE DE UN NIÑO
- Te amo, estás a salvo.
- Somos un equipo imparable.
- Vamos a aprender más sobre esto.
- Estoy muy enfadado, pero un abrazo va a curarlo todo.
- Vamos a limpiar juntos lo que has hecho.
- ¡Eres muy valiente!
- Ayúdame a mover esto, por favor
- Vamos a salir de esto juntos.
- Sé que esto es difícil
- Creo que no me escuchaste. ¿Te lo repito y tú lo repites para ver si lo entendiste?
- ¿Cómo puedo ayudarte?
- Hay que respirar profundamente.
Deja una respuesta