Hoy he vuelto a tener problemas con mi hija Noa para que se comiera la cena, y buscando por internet me he encontrado con esta idea de parte de Pratos criativos feitos por Nívea Salgado y no he podido acostarme sin compartirla con vosotros espero que os guste
¿Tu hijo no quiere comer o no come ciertos alimentos? Sólo necesitas unos trucos para hacer que la comida sea más atractiva para ellos.
La esencia está en engañar y presentar la comida en una forma más motivadora. Puedes empezar con transformar frutas o meriendas en animales y objetos divertidos. Después, prueba a decorar los platos en forma de algún personaje de dibujos animados o superhéroes. Quizá, algunos platos que presentamos aquí son demasiados artísticos pero en realidad no son difíciles de hacer.
Recuerda, los niños necesitan una nutrición equilibrada. Tienen que comer tanto carne, huevos, pescado como verduras, frutas y legumbres.
Juguetes caseros para practicar la motricidad fina
Juguetes con materiales reciclados
Materiales manipulativos con piezas de lego
Fuente: www.mildicasdemae.com.br
Marlen dice
Esta muy bonito todo lo que ponen en esta pagina como lo de los platillos para niños y lo que respecta a educación ojala compartan,mas cosas de este tipo.
noah dice
Jajajja que chulos y que divertidos estos platos para niños. Mi peque es poco comilon, así que a veces tengo que motivarlo sirviendole la comida en los platos sorpresa de http://www.mamamelocomotodo.com.es/ , es de las pocas maneras que consigo que coma más de lo normal.